press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/12
_MG_6299.jpg

La Casa

El Balcón de los Sueños es un proyecto realizado con la máxima ilusión, queriendo compartir nuestra pasión por este lugar, con todas las personas que quieran acompañarnos.

 

Esta casa rural es nuestro pequeño sueño hecho realidad...

El Balcón de los Sueños es una de las casas más singulares de Trevejo.

 

Esta situada en un entorno plenamente rural, en el corazón de la Sierra de Gata, rodeada de vegetación y fauna. No disponemos de Wifi. Se consciente a donde vas e intégrate en el medio. Si tienes dudas, consúltanoslas.

Una acogedora habitación de matrimonio y otra con dos camas individuales dan la posibilidad de una romántica estancia en pareja o unos divertidos dias en familia.

Cabe remarcar la excelente y cuidada decoración, donde cada objeto y cada mueble desprenden una historia, un tiempo, un sueño...

Dispone de dos plantas:

En la planta inferior: Salón-cocina y una amplia chimenea presidiendo.

En la planta superior: Dos habitaciones; una de matrimonio y otra con dos camas.Un cuarto de baño con amplia ducha,donde el agua procedente de manantial hará sentir en tu cuerpo sensaciones muy especiales.

El balcón preside la plaza mayor de Trevejo...

Como casa rural de alquiler íntegro que somos, no estamos obligados a dar desayunos, no obstante dejamos un pequeño buffet en deferencia a nuestros clientes

Aceptamos mascotas, tienen un suplemento de 20€ por mascota y estancia, siendo el máximo 2.No pueden quedarse solos/as, ni en la casa ni en el jardín.Debiendo estar acompañad@s de sus dueños.

 

Deberás de informarnos de tu hora de llegada, como máximo 2 días antes.

El Check-In se efectuará a partir de las 12:00h, si no ha habido una salida de clientes, en este caso no podrá ser antes de las 14:30h.

El Check-Out se efectuará como máximo hasta las 12:00h, en caso de querer prolongar la estancia deberá comunicarse con antelación al personal responsable y será como máximo hasta las 15:00h con un suplemento de 15€.

  • Instagram